miércoles, 14 de septiembre de 2022

La modernidad terminó por alcanzarme

La modernidad terminó por alcanzarme: diario de una abuela

Por mucho que una intente resistirse, las nuevas herramientas siempre te alcanzan. No es que no considere útiles las redes sociales o las nuevas tecnologías, o que piense que son sólo para los y las jóvenes, ya que, aunque supongo que no con todo su potencial, también las utilizo, pero... ¿un blog? ¿yo?

Pues aquí estoy, empezando uno. Por imperativo, eso sí, pero empezando. Porque al apuntarme al curso "Fundamentos sobre la igualdad entre hombres y mujeres" del INAP, resulta que también tengo que aprender a abrir y trabajar un blog. Pues habrá que hacerlo. No sé lo que deparará el futuro, si le cogeré el gustillo a esto de bloguear... ¿y si luego no hay quien me pare? Eso ya lo veremos, de momento lo que sí tengo claro es que si un tema me interesa quiero seguir profundizando y aprendiendo todo lo que pueda, así que la sensación que tengo ahora mismo es de que al apuntarme a este curso he conseguido un dos por uno: Igualdad + Blog ¡mira por dónde! Pues nada, a intentar sacar el máximo partido de los dos aprendizajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de fiesta Después de un largo e interesante recorrido, llegamos al final del curso "Fundamentos sobre la igualdad entre hombres y m...